Potencia, rapidez y eficiencia en un formato liviano y estilizado.

Siendo la primera depiladora con motor de imán permanente en el mercado, la Star es una poderosa, rápida y eficiente clipper que mantiene una velocidad constante de corte. Provista de una delgada y balanceada empuñadura, ofrece un liviano y cómodo agarre minimizando el cansancio durante la operación del equipo.

Ver más...

Máxima potencia para un trabajo rápido y profesional.

La Legend es una depiladora con motor de imán permanente que, en combinación con un delgado diseño, entrega toda la potencia de una gran clipper en un formato mediano. Con muy bajos niveles de ruido y vibración, permite un trabajo por largos periodos de tiempo sin calentarse.

Ver más...

La robusta y liviana Liberty posee 3 fuentes de alimentación opcionales.

Su máximo potencial se aprovecha como equipo de total portabilidad con 2,5hrs de autonomía a partir de su batería externa PowerPack. Puede también ser conectada a 220v o a una batería de 12v (cable opcional), siendo ideal para la depilación de caballos en pesebreras o campo abierto; para depilación higiénica/exhibición de vacunos o animales de gran tamaño en general.

Ver más...

Clipper profesional de alta demanda para equinos y vacunos con 2 potentes velocidades para un máximo rendimiento.

La nueva clipper de 2 velocidades Fusion es la depiladora de ganado mayor más potente de la gama de las depiladoras, la que entrega toda la potencia de una gran clipper en una versión más cómoda y ligera. Su innovador motor está equipado con un rotor de 2 ventiladores que permiten una eficiente refrigeración por flujo constante de aire hacia el interior del equipo para mantener una baja temperatura durante su funcionamiento.

Ver más...