Motor de doble aislación, velocidad constante, portable y de bajo consumo.

Este motor de 1 velocidad está orientado para un amplio rango de usuarios: pequeño ganadero o aquel que se inicia en la esquila mecanizada, a quien quiera ofrecer el servicio de esquila a terceros, o bien, a quien viva o tenga su ganado en lugares alejados sin la posibilidad de conectarse a la red eléctrica o a un generador.

Ver más...

Motor de doble aislación, velocidad constante, portable y de bajo consumo.

Este suave y silencioso motor de 1 velocidad está orientado para un amplio rango de usuarios: pequeño agricultor, parcelero o ganadero, a aquel usuario que se inicia en la esquila mecanizada, a quien quiera ofrecer el servicio de esquila a terceros como un negocio personal durante la temporada, o bien, cuadrillas/comparsas de esquila, gracias a su portabilidad, liviano peso y fácil instalación.

Ver más...

Equipo de 3 velocidades para uso estacionario o con generador.

El equipo líder mundial con partida por condensador ofrece velocidades de 2.800, 3.200 y 3.500 RPM, adecuados para todas condiciones de esquila. Su bajo consumo en la partida le permite conectarse a la corriente eléctrica o a un generador, siendo ideal para su uso en galpones o trailers.

Ver más...

Máxima seguridad y potencia en un motor de 3 velocidades.

El nuevo motor NEXUS Sensor mantiene todas las características del NexusQR, además de un eficiente sistema de seguridad electrónico que apaga automáticamentre el motor en caso de trabado de la mano esquiladora, pensado y diseñado para ofrecer el máximo de seguridad tanto al esquilador como al animal.

Ver más...